Loader

NUESTRO TOP 5 DE LOS MEGA YATES MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

NUESTRO TOP 5 DE LOS MEGA YATES MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

Los mega yates son embarcaciones de un enorme tamaño, con líneas elegantes, con un gran número de cubiertas, de proporciones escandalosas y un lujo desbordante con todo tipo de elementos (piscinas, salas de cine, helipuerto, etc.) que los convierten en las propiedades más codiciadas por las fortunas más grandes de todo el mundo.

 

El yate más grande del mundo es el Azzam, que fue diseñado en Alemania por el astillero Lürssen Yacht DR siguiendo los diseños del ingeniero Mubarak al Ahbabi y terminado en abril de 2013. Con 180 m de longitud, es rápido y capaz de navegar en aguas poco profundas. A parte de ser el yate más grande del mundo (con capacidad para 36 invitados y 80 miembros de tripulación y presumiendo de gimnasio, cine, discoteca, helipuerto…) también es el más rápido pudiendo alcanzar una velocidad de 30 nudos gracias a su motor de 94.000 caballos de potencia.

 

El Eclipse fue construido por el astillero Blohm & Voss de Hamburgo (Alemania) en 2009. Con 163 m de eslora cuenta con siete cubiertas, con capacidad para 40 pasajeros y 70 tripulantes. El armador puede disfrutar de una suite de 465m2 con techo retráctil y jardín privado. También cuenta con una discoteca, una biblioteca, un cine, un restaurante, un acuario, una galería de arte, dos piscinas, un salón de masajes, jacuzzis, sauna, hammam, peluquería y una sala de fitness. Además, tiene un puerto interior flotante con capacidad para tres barcos, así como helipuerto.

 

Con una longitud de 156 m, el Dilbar está entre los yates más grandes del mundo. Fue construido en 2016 en el astillero Lürsen Yachts DR (Alemania), según éste, es uno de los yates más complejos jamás construidos por su tamaño y por la tecnología utilizada. Este barco tiene la piscina más grande jamás instalada en un super yate con 25 m de longitud. De líneas clásicas, el interior cuenta con materiales raros y lujosos. Su gran tamaño permite alojar a 40 invitados y 80 tripulantes.

 

El Al Said cuenta con 155m de longitud, lo que le permite albergar hasta 65 invitados y 150 miembros de la tripulación. Entre sus instalaciones cuenta con una sala de conciertos para 50 músicos. De nuevo, estamos ante una embarcación construida en el astillero Lürssen Blohm & Vöss.

 

La embarcación Lady Moura (cuyo nombre está estampado en el caso del yate en oro) fue diseñada por el arquitecto italiano Luigi Struchio y construida en los astilleros alemanes de Blohm & Voss. Tiene 105 m de eslora lo que le permite alojar a 30 pasajeros y una tripulación de 61 personas. En ella se pueden disfrutar de todo tipo de comodidades como el spa, el casino, una sala de fiestas, etc.

Tags:
,