26 Sep Nuevo concepto de embarcación portátil: Un velero hinchable
Aparece en escena un nuevo concepto de embarcación portátil, pequeña y fácil de estibar que será una revolución en el mundo de la navegación. El bote DinghyGo, un velero hinchable, está basado en el concepto “montar y jugar” con un aparejo de navegación que puede ser utilizado por una única persona
sin necesidad de ayuda.
Esta peculiaridad lo hace especial para las personas a las que les gustan los ratitos de soledad en el mar.
Se trata de una embarcación neumática propulsada a vela con capacidad de hasta cuatro personas. Éstas podrán navegar, remar o utilizar este bote cómodamente como si se tratara de una lancha, sus tubos flotadores le proporcionan gran estabilidad, comodidad y una seguridad única.
Su fácil manejo y portabilidad hacen de esta lancha un atractivo para todos los amantes de la navegación . Más —si cabe— si tenemos en cuenta que en cuestión de minutos se puede instalar el bote DinghyGo y empezar a navegar con él, tanto en lagos como en el mar…
Un hábil barco de vela capaz de proporcionar momentos, tanto de paz, como de diversión en familia o amigos.
¿Qué opinas? Te harías con uno de estos barcos para explorar nuevas posibilidades y experiencias. Si tu respuesta es sí, aquí tienes los pasos a seguir para lanzarte a la aventura:
- Contratar su seguro náutico.
- Desembalar las bolsas y desplegar el barco.
- Fijar la bancada, el soporte del mástil y los remos.
- Inflar el barco.
- Conectar los largueros y unir la vela.
- Instalar el timón, deslizare la orza en la caja de orza…
Y ya está todo listo para que disfrutar de esta nueva e increíble embarcación… ¿Te animas?