Tiketitoo de Alberto Palatchi como novedad en 2021

De la línea de empresarios españoles de alta gama Alberto Palatchi sobresale por sus diferentes inversiones. La última de ellas en el ramo náutico se desprende tras la adquisición de tiketitoo una embarcación elegante, específicamente utilizada por el magnate español con fines recreativos y sociales. Son ampliamente conocidas sus propiedades principales y características estructurales. Inicialmente sus dimensiones suelen alcanzar una totalidad de 80 pies.

Su principal atractivo es su propio diseño. El  mismo consiste en una embarcación wallu hecha completamente de madera. Sus líneas exteriores son completamente futuristas y aerodinámicas. Se conoce que entre los invitados a las celebraciones realizadas en dicho yate se han mencionado los nombres de Kevin Costner, Bruce Willis y Karolina Kurkova.

El yate de Alberto Palatchi y todas las propiedades que lo convierten en el centro de atención del mercado naval español en la actualidad.

Según datos extraídos de la compañía constructora tiketitoo es estructuralmente un velero de clase de lujo. Mide en total unos 27 metros de longitud lo que equivale a los 99 pues. La compañía que lleva por nombre Wally registra su fecha de construcción en el año 2001. Otros datos que el fabricante arroja sobre su dimensionalidad hacen referencia a su extensión total de manga, que mide unos 6.2 metros con un calado que se extiende hasta los 4.8 metros. El peso total de la embarcación alcanza las 49 toneladas.

En lo que respecta a sus mecanismos de propulsión se estima que la velocidad promedio del navio es de 10 nudos. Esta potencia proviene de sus motores de 240 caballos de fuerza. A nivel general la capacidad estimada del diseño está pensada para el abastecimiento de una tripulación compuesta por 6 personas. El diseño interior del yate de Alberto Palatchi cuenta con la participación directa de la compañía Wally & Anibaldi. A su vez la marca German Frers es la que se ha encargado del color, detalles y luminosidad que caracterizan sus ornamentos exteriores.

Imagen cortesía de Wally (wally.com). Todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *