Nuevo yate de Rafa Nadal es un 80 Sunreef Power

El nuevo yate de rafa nadal, un ejemplar modelo 80 Sunreef Power fue exitosamente recibido por su propietario a inicios del año 2020. Se estima que el precio de la embarcación se mantuvo en una cifra cercana a los 5 millones de euros contando con un diseño completamente estilizado y de alto lujo. A nivel inicial se conoce que este yate-catamarán tiene alrededor de 23 metros de eslora y cuenta con espacio suficiente como para albergar a una tripulación compuesta por doce personas.

Se conoce que para su encargo, el propio tenista visito las instalaciones de la empresa náutica en la ciudad Gdansk, Polonia. El resultado de aquel encuentro destaco el gusto del deportista por el ambiente mediterráneo español, región que siempre ha demostrado ser un asiduo y tenaz visitante.

Todo sobre el nuevo yate de Rafa Nadal: ¿Cuáles son sus ventajas técnicas, estéticas, y operacionales que lo convierten en una inversión sin igual?

Habitualmente la empresa Sunreef suele dotar a sus productos de un lujo sin igual. Por consiguiente se conoce que el nuevo navío del tenista estará equipado con estancias totalmente agradables. Esencialmente se conoce que este catamarán tendrá siete camarotes en total, además, de otras opciones de esparcimiento como salón de hidromasaje, salón para motos de agua y una plataforma para tomar el sol.

Por otra parte, ha sido el propio Rafa Nadal quien ha solicitado a la empresa particulares modificaciones estéticas que favorecen por mucho el placer y disfrute de los tripulantes. Para acceder a la suite principal, el visitante debe entrar por la popa a través de una exótica terraza. Otros implementos interiores conocidos son un tragaluz, un bar privado y diversas zonas de relax.

Apuntes Finales: Otros importantes datos sobre las inversiones de Rafa Nadal en la industria náutica.

La ultima y reciente adquisición por parte del tenista profesional, tiene lugar tras la acertada venta de su yate anterior. El anterior navío se trató de una embarcación Monte Carlo Yachts 76 que lleva por nombre Beethoven. Según fuentes allegadas al tenista esta embarcación fue adquirida por su propietario a mediados del año 2016 . Posteriormente fue vendida tres años después por un monto de 2,6 millones de euros.

Las razones por las cuales el yate de Rafa Nadal ha sido reemplazado son principalmente personales. Se conoce que el día 19 de octubre del 2020 es el día en el cual el tenista contraerá nupcias con Xisca Perello. Sus motivacion consisten en adquirir un nuevo modelo de navío antes de la fecha de la boda.

Imagen cortesía de Sunreef Yachts  (sunreef-yachts.com). Todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *