Novedades náuticas que el International Boat Show trae para 2020

El International Boat Show, es un evento náutico de impacto global, el cual en este año 2020 llegara por quinta vez consecutiva a la célebre ciudad de Miami. El centro poblado más latino de los Estados Unidos. La elección de este sitio de celebración, ha sido el hecho del aumento de la importancia de este centro urbano. Para con la expansión del mercado global durante la últimos años de la pasada década.

La fecha de inicio del renombrado encuentro se corresponde con el 13 de febrero del año en curso y la cual en tan solo 5 días espera concentrar más de un millar de embarcaciones diferentes y generar una ganancia neta cercana a los 850 millones de dólares.

El International Boat Show y las principales marcas y compañías que publicaran sus nuevos modelos en el encuentro.

Específicamente ha sido el cayo Virginia, en la Bahia Vizcaína el emplazamiento específico escogido para tal encuentro. Un evento donde se espera que asistan un total superior a las 1.400 embarcaciones y para lo cual se ha capacitado un espacio artificial para el encuentro. Hasta el momento se cuenta con la participación confirmada de las renombradas marcas globales de Dufour Yachts, X-Yachts y los fabricantes españoles Astondoa y Antonio Yachts. Cada una de las cuales espera exponer sus diferentes modelos de yates dentro de esta tan esperada edición del Miami International Boat Show.

Algunos ejemplares ya han podido ser atisbados por el público dada su suculenta oferta cargada de un importante sentido de novedad. Entre estas se ha podido destacar el gusto del público por modelos híbridos como el Serenity 64, el cual incorpora placas solares. El Sunreef 80 y el NauticStar 191 Hybrid, vienen a completar el cuadro con precios cercanos a los 30 mil dólares.

Apuntes Finales: El trasfondo ecológico del evento y su impacto dentro del futuro del mercado náutico.

Para la celebración del encuentro número 79 de este prestigioso genero de evento náutico internacional. Se ha escogido el tema de la sostenibilidad de los océanos en cuanto a la utilización de productos plásticos de un solo uso. Para ello la industria náutica del Internacional Boat Show empleara además para su gestión iniciativas verdes como la venta de botellas aluminios reutilizables. Todo ello acompañado por un correspondiente asesoramiento en cuanto al uso y mantenimiento ecológico de las embarcaciones. A través de presentaciones talleres y prácticas de fomento y encuentro del público con el general medio natural.

Imagen cortesía de Yacht City (jetsetmag.com) todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *