Las ofertas de costa de la luz para el turismo nacional.

Por su privilegiada ubicación, y sus diferentes ofertas, la costa de la luz, goza de un turismo siempre activo y constante. Marcado por una proyección solar envidiable la cual se hace presente durante todas las estaciones del año. Rasgo que además junto a sus cálidas aguas, y con sus playas de arena exuberante. Le han podido otorgar todas las razones por las que se le ha colocado dicho apelativo.

Toda esta porción de la geografía española se encuentra ubicada al sur oeste de Andalucía. Concentrándose toda su actividad entre las provincial de Huelva y Cádiz. Desde allí, la vista y el encuentro con el atlántico resulta inigualable. Llegando a competir en tanto ofertas, oportunidades y bellezas a otras costas apostadas sobre el Mediterráneo.

Conoce las principales ofertas de la costa de la luz: Distribución, atractivos y asentamientos populares más importantes.

Atendiendo a un recorrido de norte a sur. Las primeras playas de esta costa que se ubican de manera más próxima a las fronteras portuguesas. Son aquellas que pertenecen a la provincia de Huelva. Como lo son las islas de Canela y Cristina, el rompido, punta humbria y las playas de Cartaya. Sobre la costa se puede ubicar también la famosa Reserva Biológica de Doñana, el más significativo reservorio de especies en su género a nivel nacional. Emplazado justo en la zona media del lugar.

Las playas de Cádiz, inician una tras traspasado el límite de la desembocadura del rio Guadalquivir. Sus puntos de origen más importantes son y siempre han sido. La playa de rota y el puerto de santa María, una localidad nacionalmente conocida por su amplio abanico en cuanto a oferta de vinos. Además de Playa la Barrosa y la Playa de Bolonia que también se incluyen en las ofertas de costa de la luz. Comprendiendo un conjunto urbanizado que da su traspié final sobre el asentamiento de Tarifa. La zona más meridional que en toda la península ibérica puede haber.

Apuntes Finales: Principales rasgos gastronómicos, culturales y deportivos que solo esta región puede aportar.

Aunado a toda esta diversidad de pueblos. Esta región de la costa atlántica de España reúne también a todo un compendio de actividades. Que multiplican en gran manera al diferente esparcimiento que sus visitantes al cual sus visitantes pueden apostar. Gastronómicamente se trata de un lugar muy elegante y nutrido. Capaz de combinar ingeniosas recetas a base de fruta y verdura, con exquisitos platillos de carnes ibéricas, extensas familias de pescado y mariscos. Y una inacabable oferta de familias de vinos.

Para los amantes de la adrenalina las diferentes ofertas de costa de la luz incluyen al windsurf y parapente como deportes principales. Así como además de toda clase de deportes acuáticos, debido a sus condiciones de viento incesante y mares tranquilos durante gran parte del año.

Imagen cortesía de Villasfosaleinspain.com (villasforsaleinspain.com) todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *