¡Ha llegado el verano! Y con él, las fiestas en el mar

fiestas en barco

Comienzan a subir las temperaturas, los días regalan un poco más de sol cada día y apetece disfrutar. Si es en el mar, ¡mejor! Quizá por eso verano y fiestas en el mar prácticamente son sinónimos.

Si estás pensando en organizar una fiesta, grande o pequeña, íntima o multitudinaria, no importa, en tu barco, e damos las claves para que la experiencia sea genial y salga todo a la perfección, porque celebrar una fiesta en un barco no es lo mismo que celebrarla en casa, en un local o en un hotel, por ejemplo.

Debes tener muy claros estos 4 puntos principales:

  1. ¿Qué tipo de fiesta quieres organizar? ¿Se trata de un cumpleaños, una despedida de solter@, una boda…?
  2. ¿Cuántas personas asistirán?
  3. ¿Cuál es el menú que quieres tener?
  4. ¿Quieres incluir actividades extra o complementarias?

Multiaventura

Organizar una fiesta en un barco es buena idea por muchos motivos, pero si hemos de resumirlos tenemos claro que es una buena apuesta porque ofrece una experiencia multiaventura que combina: como, relax, naturaleza, navegación, deporte, aventura y gastronomía.

¿Íntima o multitudinaria?

Hay dos formas de celebrar una fiesta: de manera íntima, entre amigos y/o familiares; o numerosa.

Si apuestas por una fiesta íntima (alrededor de 10 personas), tendrás la ventaja de contar con una mayor exclusividad y poder ofrecer un trato más personalizado a los invitados.

Si son muchos más los invitados, tendrás que renunciar a parte de esa exclusividad y trato personalizado y parte de los servicios, ya que los barcos tienen una capacidad limitada. Claro que, esto no implica menos calidad.

La vestimenta es importante

No importa si tu fiesta es temática o no, cuando la fiesta se realiza en un barco, la vestimenta siempre es importante. Olvídate de excesivos formalismos, corbatas, chaquetas y tacones. Y, avisa a tus invitados que tampoco las prendas oscuras son la mejor opción para convertirse en el invitado perfecto.

Los colores claros son lo ideal si la fiesta es por el día. Y si la fiesta es al atardecer/noche, también el azul marino es una buena opción.

Muchos son los barcos que requieren que se esté descalzo o con zapatos náuticos o deportivos para no dañar la cubierta.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *