Emprendedores españoles han creado una app para compartir barco

Disfrutar del mar en un barco es una actividad apasionante y atractiva para muchísimas personas. Lo que ya no es tan atractivo son los gastos tan elevados que conlleva…
el alquiler de una embarcación y los extras que se incluyan para el disfrute de la actividad, como puede ser la comida, o un equipo de buceo etc. Un grupo de emprendedores españoles, teniendo en cuenta esto, ha creado una app para compartir barco.

compartir barco«Barcoamigo»: Una app para compartir barco

Es por ello que un grupo de emprendedores españoles han creado una app inspirada en la conocida “blablá car”, la cual nos permite compartir coche con otros usuarios y así dividir los gastos que ocasione el viaje entre los ocupantes del vehículo.

Debido al éxito de esta app e inspirada en la misma idea, se ha puesto en marcha “Barcoamigo”, una app que permite relacionarte con personas con la misma afición por navegar que tú y compartir los gastos del alquiler de esta actividad. Así que en vez de compartir coche compartes barco.

Esta nueva app posee grande ventajas y aparte de la de compartir los gastos de la actividad, hace posible que todos aquellos que compartan la afición de salir a navegar, puedan encontrarse.
Gente de tu misma localidad con la cual jamás hubieras tenido contacto de no ser por esta app que acerca personas con el mismo interés por la navegación.

Al igual que los grupos de moteros, que además de compartir la afición, estos grupos crean lazos de amistad que pueden perdurar en el tiempo. O en su defecto hasta que posean la moto… Y tener una moto es viable; pero para todo el mundo no lo es tener barco. Este es el motivo por el que esta app resulta muy interesante, porque permite ese acercamiento.

Otra de las ventajas de “Barcoamigo” se la llevan los propietarios de las embarcaciones, ya que estos pueden ofertar su barco y así obtener ingresos extra.
La publicidad que se le da a su embarcación es otra increíble ventaja para ellos. Y todo sin esfuerzo, lo único que tiene que
hacer el propietario es poner las características del barco, numero de tripulante que admite, las condiciones del alquiler y el precio. Es la forma más cómoda de ganar clientes y publicitarse.

Así que no te lo pienses más, si eres un entusiasta de la navegación o posees un barco recreativo, esta es tu app. Disfruta del mar de una forma fácil, sencilla y sobre todo barata.

¡Buen viaje marineros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *