El yate The Cyan de Bono y sus diferentes propiedades

El músico de origen irlandés conocido como Bono, es otra de las importantes personalidades que se citan dentro del mercado de las novedades náuticas. Además, de ser una importante celebridad Paul David Hewson, reconocido por ser el vocalista de la banda U2, es un destacado empresario, hecho en base al cual ha podido incursionar en el mundo náutico gracias a la compra y adquisición de una importante embarcación.

Bajo el nombre de The Cyan, se designa al yate que esta importante celebridad ha podido adquirir gracias a sus cuantiosas ganancias que lo ubican como el segundo artista de genero rock con mayores ingresos en el mundo según Forbes.

Bono y el yate Cyan: Principales apuntes sobre su fabricación, mobiliario y elementos técnicos más importantes.

Inicialmente se conoce que esta embarcación fue construida por el consorcio Codecasa en el año de 1997. Su envergadura posee una extensión de 49 metros en su totalidad, dentro de la cual es capaz de albergar un sinfín de lujos que contribuyen con el bienestar y recreación de su tripulación. Según destacados medios internacionales, la relación del intérprete con este navío inicio en su modalidad de alquiler. Posteriormente su actual propietario lo compro tras el pago de la suma de 25 millones de dólares.

Otras fuentes auxiliares también citan importantes elementos internos como su capacidad para transportar a una tripulación equivalente a 12 personas en su totalidad. Por otra parte, el yate viene equipado con seis habitaciones con todos los implementos para garantizar un amplio confort.

Apuntes Finales: Otras importantes razones por las que el yate Cyan se incluye en el mundo de las novedades náuticas.

Por decisión propia, el vocalista de la banda U2 decidió personalizar distintos detalles técnicos de la embarcación. Uno de los más llamativos de dichos aspectos es su coloración interna la cual paso de ser de un blanco intenso a un azul profundo. Bono, además, ha habilitado en su cubierta principal un complejo sistema de jacuzzi. Todo esto junto a una plataforma de baño y un depósito para juguetes recreativos de ámbito naval.

Imagen cortesía de BoatShowAvenue (boatshowavenue.com). Todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *