El yate de Cristiano Ronaldo como novedad de 2020

En el mercado de las novedades náuticas del 2020 el nuevo yate de cristiano Ronaldo sobresale por sus propiedades de lujo, confort y variado complejo mobiliario. Específicamente se trata de una embarcación del modelo Azimut Grande 27 el cual se conoce haber sido construido tras el desembolso de un total de seis millones de euros.

De primera mano se conoce que la elección del futbolista portugués por este modelo obedece a su rapidez de construcción. De esta manera, Ronaldo se aseguraría contar con una embarcación completamente eficaz, cómoda y privada para el verano del 2020. A continuación se revelan sus características más destacadas.

Todo sobre el nuevo Yate de cristiano Ronaldo: Principales aspectos técnicos sobre su construcción, dimensiones y constitución interna.

De acuerdo con importantes fuentes públicas del mundo, el diseño de este singular navío es de origen netamente italiano. Específicamente la reconocida empresa constructora Zimut-Benetti ubicada en la ciudad de Viareggio. Ha sido la compañía seleccionada por el deportista con la finalidad de la adquisición de uno de sus más importantes modelos. El navío de 27 metros de eslora fue encargado tras la decisión del deportista de la cesión de alquiler del yate África I, anteriormente utilizado para sus vacaciones regulares.

Apuntes Finales: Otros importantes elementos del yate Azimut Grande 27 para considerar.

Internamente el modelo cuenta con un sistema habitacional compuesto por un total de cinco camarotes. La actividad doméstica se complementa con seis baños en su totalidad. Cada uno de ellos cuenta con la higienización, confort y estabilidad que una estrella de su status merece. Por otra parte, el yate de cristiano Ronaldo esta construido con un conjunto de cuatro niveles en su totalidad. Dentro de este sistema, se encuentran importantes estancias que incrementan el confort de los tripulantes. Así, es posible encontrarse con un solárium en su parte superior, seguida de diversos salones de juego, comedor y para mayor variedad un gastrobar al aire libre.

Imagen cortesía de La Redazione Di Boatmag (boatmag.it). Todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *