El Salón Náutico Valencia Boat Show y las principales novedades que traerá para el 2019

A poco más de cinco meses para la celebración del reconocido Valencia Boat Show. Pueden atisbarse grandes sorpresas para la edición que en este año será realizada en la localidad de La Marina de Valencia. En primer lugar, todos los indicios apuntan que el evento de este año ha logrado captar buena parte de la atención de multitudinarias compañías náuticas nacionales, ya que, se ha confirmado de forma reciente que un total de 50 de ellas harán presencia en dicha celebración.

Dicha medida equivale a un 60% de los expositores del año 2017, lo cual sumado a la promoción restante en los próximos meses, representa un gran logro. Otro de los importantes aportes que en dicho encuentro podrá observarse. Son las innovaciones en cuanto a la inclusión de espacios para el ocio y gastronomía. Así como diversos puntos para la educación y el fomento del encuentro con el público en el turismo náutico.

Valencia Boat Show 2019: La inclusión de importantes marcas de barcos como pieza clave de un éxito asegurado.

Siempre con el afán de atraer mayormente a un público creciente. Este tipo de eventos ha intentado acercarse a marcas mayormente reconocidas e internacionales. Prueba misma de ello es el hecho de que entre la media centena de invitados al evento se encuentren firmas como. Sasga Yachts, Azmut, Beneteau y Astondoa. Cada una de las cuales ya se encuentra preparando un importante repertorio técnico cargado de productos de mucha novedad y sofisticación.

Por otra parte el Edificio Vélez e Vents ha sido designado dentro del este Valencia Boat Show año como el emplazamiento perfecto para ser la sección de motores de la exposición. Se conoce que aparte de servir de asiento a marcas automotrices como Volvo Penta y Pash. También complementara el evento con la inclusión de números equipos electrónicos para la seguridad náutica.

Apuntes Finales: El Salón Náutico Valenciano como importante oportunidad de negocio y referencia a nivel nacional.

En la actualidad este prestigioso evento se ha convertido en una importante fuente de ingresos para la industria náutica nacional. No en vano se calcula que su media de ganancia ronda los cinco millones y medio de euros anuales. Gran parte de dicho grado de aceptación corresponde sin duda a las políticas de venta de embarcaciones. Solo a través de las cuales es posible probar a cada uno de los equipos antes de ser comprado.

El Valencia Boat Show también cuenta para el 2019 con un importante descuento del 10% en cuanto a la proporción del presupuesto a invertir. Esta medida también ha resultado ser una alternativa muy atractiva para las diversas compañías. Lo cual sumado a una prominente campaña de promoción se suma a las estrategias todas. Las cuales en si mismas permiten garantizarle a dicho encuentro un duradero triunfo y prospera difusión.

Imagen cortesía de Fundación Deportiva Municipal Valencia (deportevalencia.com) todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *