El nuevo modelo Absolute Navetta 68, será presentado en el próximo Cannes Yating Festival 2019

El desarrollo del nuevo modelo absolute navetta 68, se trata en si mismo de un proyecto el cual responde a la iniciativa del astillero de origen italiano, Absolute Yachts por mantenerse siempre a la vanguardia del sector náutico mediante la oferta de productos totalmente lujosos y eficientes. Para ello se ha dotado de un marketing mediático incomparable, dentro del cual, se aprovecho la influencia del Absolute Press Meeting 2019, para informar a los medios de comunicación sobre el desarrollo de los nuevos modelos.

La próxima edición del festival, a celebrarse a mediados del mes de septiembre del año en curso, ha sido designada por la compañía como lugar de dicha presentación a nivel mundial. Para satisfacer mayormente la variedad, de gustos, la compañía también ha optado por la inclusión de dos modelos alternativos al navetta68. Los cuales se corresponden al Absolute 47 Fly, y el Absolute 62 Fly. Cada uno de los cuales se equipan para ofrecer mayor comodidad a los tripulantes según sus diferentes beneficios aerodinámicos.

El modelo italiano absolute navetta 68 y las características principales de su cubierta de mando y espacio interior.

Partiendo de la distribución de sus habitaciones, es fácil concluir que se trata de un diseño elaborado para cumplir con la mejor distribución del espacio que se pueda tener. Esta embarcación ha sido caracterizada con un flybridge con cuatro sectores bien diferenciados. El primero de ellos se corresponde con la zona de gobierno. Donde se ubica el timón principal y en la cual el piloto podrá sentarse sobre un cómodo asiento rodeado por un par de sofás simétricos, sin hablar de la elegancia le proporciona su deflector ajustable de forma automática.

El absolute navetta 68 también cuenta con espacios como un área central con una mesa rodeada por un elegante sofá en L. Esta se compone de paredes de microfibra con entradas independientes que se pueden aperturar de manera electrónica. A todo este complejo se le añade la impresionante estancia de su popa. Cuyo solárium viene equipado con espacios para colchonetas de respaldo. Para mayor comodidad, también se incluye un toldo replegable sostenido con soportes de carbono.

Apuntes Finales: Otros importantes datos técnicos y dimensionales que todo comprador deberá considerar.

La medida de su eslora total de la embarcación corresponde a unos 20,78 metros de distancia. Albergando para impulsarse un par de motores Volvo Penta D13 IPS 1200, cuya potencia le provee de un desplazamiento y control de timón ligero y muy suave. De acuerdo con las pruebas, la velocidad máxima que es capaz de alcanzar, es de unos 25 nudos. Necesitando solo unos 10 segundos en alcanzar la aceleración de planeo y otros 10 segundos en encontrar el valor de rapidez máxima.

Otros importantes datos revelados por la empresa. Insisten en que se trata de un modelo con una capacidad de combustible de 3500 litros y cuyo tanque de agua interno no supera los 1.000. Inicialmente se prevé un precio de lanzamiento no superior a los 2.290 mil euros.Por ultimo, seria imposible concluir sin mencionar a las bondades que el absolute navetta 68 posee en su cubierta inferior. Tal espacio, se encuentra equipado con cuatro habitaciones y tres baños privados. Todo ello ofrece un espacio totalmente cómodo a los usuarios, donde será totalmente placentero el poder pernoctar.

Imagen cortesía de Modern Boat (modern-boat.com) todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *