Dolce & Gabbana es propietaria de uno de los superyates mas importantes

Desde el año 2006 la firma de moda internacional Dolce & Gabbana ha llamado la atención de importantes sectores de la industria náutica. El motivo ha sido la adquisición de un yate de lujo de 50 metros de eslora. Sus diferentes bondades técnicas, mobiliario y amplias cuotas de elegancia son los atributos por los que es un vehículo ampliamente comentado. En primera instancia este particular navío es usado por los empresarios Stefano Dolce y Domenico Gabbana para el turismo en general.

Otras funcionalidades asociadas con esta ejemplar inversión es la celebración de importantes festividades. Eventos de gran prestigio para la farándula internacional y el entretenimiento. Desde luego este tipo de usos no es posible llevarse a cabo si la presencia de todos los elementos estructúrales a describirse a continuación.

Regina d’Italia II de Dolce & Gabbana: Conoce las propiedades más impactantes de este prestigioso superyate.

Su nombre se traduce al español como Reina de Italia, titulo otorgado por sus famosos propietarios en cuestión. Inicialmente este navío contiene un casco exterior compuesto por una personalizada estructura hecha de aluminio y acero. Con capacidad para distribuir su espacio en tres cubiertas de considerable amplitud ideales para ofrecer a sus visitantes sorprendentes vistas de 360 grados. En cuanto a los diseños interiores se conoce que han sido producto del esfuerzo de la marca Lazzarini Pickering Architetti. En un notable es fuerzo por crear espacios dotados de una gama de productos de alta costura.

Para los espacios internos del yates de  Dolce & Gabbana se ha utilizado acabados a base de texturas a base de piel de animales y veteado de oro. Otros elementos que enriquecen este tipo de composiciones son los elementos en base a piedras preciosas como rubíes, zafiros acompañados de pisos de mármol blanco.

Apuntes Finales: Otras razones por las que este superyate se ha convertido en toda una novedad para el mundo náutico.

Su espacio total está calculado para ofrecer estadía para una plantilla de doce personas. Para facilitar el confort durante las estadías, este navío también incluye en su interior un camarote VIP, acompañado de un gimnasio privado.  Para el caso de los visitantes Dolce & Gabbana ha optado por la habilitación de un total de cuatro habitaciones. Cada una posee una temática animal diferente entre sí, que las ayuda a identificarse de un particular y exclusivo modo. La velocidad de este inconfundible navío es de 18 nudos, potencia obtenida de su par de motores orugas 2448 HP.

Imagen cortesía de Northrop & Johnson (northropandjohnson.com) todos los derechos reservados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *