Conoce al catamarán Bali 4.8 uno de los yates nuevos en venta más populares para 2019

Con la llegada al mercado de los nuevos modelos Bali a partir de 2014 el mundo de los yates nuevos en venta, sufrió un verdadero cambio. Sus diseños prometían a los usuarios mejores experiencias basadas en un ambiente cargado de mucha elegancia y sofisticación. Sin embargo, durante los últimos años los diversos ejemplares habían cumplido justamente con dichos requerimientos, con la excepción de uno solo de ellos.

Hacía falta por tanto un nuevo diseño capaz de superar la discrepancia de medidas existentes entre los Bali 4.5 y 5.4. Los últimos en ser comercializados. Con una altura oscilante entre los 40 y los 54 pies, este ingenioso nuevo yate, ha llegado para revolucionar la propia marca que los ha dado a conocer. A continuación, serán explicadas sus diferentes características, ventajas y múltiples herramientas incorporadas.

Rasgos de innovación que convierten al modelo Bali 4.8 en uno de los más importantes yates nuevos en venta.

Visualmente, uno de los rasgos que ha distinguido a los modelos BALI es la incorporación de líneas cromáticas paralelas al plano naval. Sin embargo, las nuevas características de este modelo superan por mucho a dichos patrones estándar. Para empezar, resulta llamativo el hecho de que la cubierta de proa incorpore un innovador tipo de diseño. Su forma trapezoidal no solo brinda mayor espacio para tomar el sol. Además posee una entrada directa de la proa al interior, combinada con un parabrisas totalmente periférico.

Otras de las nuevas ventajas incorporadas a este específico tipo de yates nuevos en venta es la mayor capacidad para el almacenamiento. Ello incluye un mayor grado de recursos hídricos, alimentarios y de energía que sus antecesores. La mayoría de escotillas y puertas de entrada, son entes totalmente abatibles. Fabricados con materiales de alta tecnología, resultando muy firmes y resistentes. Ello proporciona al interior de la embarcación un sofisticado ambiente de equilibrio visual y de profunda ventilación.

Apuntes Finales: Otras importantes características que hacen del nuevo Bali 4.8 un modelo eficaz y versátil.

Este nuevo modelo catamarán Bali 4.8 ha sido diseñado para una amplitud de gusto. Lo cual le ha permitido crear un antes y después en su mercado. Que van desde los propietarios más exigentes, hasta los nutridos conjuntos multifamiliares. Dicha capacidad es lograda a través de la incorporación de un conjunto de 3 a 6 camarotes en total. Acompañados de tres baños y dos cuartos de reposición. Todo ello sumando una capacidad aproximada de 14 personas en su totalidad.

Para mayor habitabilidad, también cuenta con tanques de almacenamiento de hasta 1000 litros de agua dulce. Sus espacios exteriores son totalmente amplios, seguros y ventilados. Con compartimientos para el reguardo de equipos como aires acondicionados, generadores eléctricos y equipos desalinizadores. Por último, el rasgo que lo caracteriza sobre todos los últimos yates nuevos en venta es su multiespacio “Open Space”.  Implemento totalmente expansible y acondicionado con un portón electrodinámico para mayor seguridad.

Imagen cortesía de equipo de yates de crucero (cruisingyachts.net) todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *