Alternativas para navegar

navegar

¿A quién no le gustaría pasar un día de relax navegando? Ese es un plan al que casi todos diríamos sí sin pensarlo mucho. Ahora bien, ¿cuáles son las alternativas para salir a navegar?

En este post recopilamos todas (o casi todas) las opciones posibles para salir a navegar en función de tus necesidades. Toma nota:

Navegar con un amigo o alguien que ya tiene una embarcación

Esta es, quizá, la opción más fácil y también la más económica. Y, además, por lo general, solo tienes que disfrutar de la travesía.
Un buen plan para un día diferente.

Comprar una embarcación

De un extremo nos vamos al otro. Si eres un amante del mar y la navegación y tienes muy claro que comprar un barco, sea del tipo que sea, además del coste a la hora de comprarlo, conlleva otros gastos (amarre, seguros, mantenimiento, etc.); entonces, adelante.

Comprar una embarcación en multipropiedad

Los costes de una embarcación son muchos y no todo el mundo se los puede permitir. Pero ay otras opciones, como la compra en multipropiedad. Existen compañías que venden barcos en multipropiedad. Por lo general, esta forma implica una inversión mucho menor que la anterior y los dueños cuentan con X días al año para utilizar el barco a su antojo.

Alquilar una embarcación

Otra opción es alquilar. Una opción ideal para los que disponen de un tiempo limitado para poder disfrutar en el mar. Además, de esta manera es posible alquilar y probar diferentes tipos de barcos.

Si apuestas por esta opción, comprueba siempre el estado y mantenimiento del barco antes de salir a navegar y asegurare de que cumple con todas las normas y requisitos de seguridad.

Alquilar una embarcación por plazas

Sí, esto también es posible. Esta modalidad de navegación suele ser organizada por empresas que se encargan de reunir a un grupo de personas y realizar salidas. or lo general, la empresa ya dispone de un patrón profesional o técnico que se encarga de manejar el barco y que los pasajeros solo se tengan que preocupar de disfrutar.

 

El verano ya está aquí, es buen momento para disfrutar del mar, ¿qué opción alejes?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *