5 lugares mágicos para navegar en la Costa Brava

navegar por la costa brava

La Costa Brava es un lugar mágico con el Mediterráneo como protagonista. Un lugar al que le sobran rincones y motivos por los que viajar y, para los amantes de los barcos, navegar sus rincones y calas escondidas y desbordantes de belleza. Muchas de ellas a las que además solo se puede llegar por mar.

La lista de lugares ideales para navegar en la Costra Brava es mucho más larga, pero de momento te proponemos y destacamos estos cinco sitios:

Islas Medas

Un archipiélago de siete islas y varios islotes que forman la reserva marítima más grande de Cataluña.

Su belleza natural y salvaje bien merece ser conocida. Y, sin ninguna duda, disfrutarla y admirarla en primera persona y a bordo es una experiencia que no olvidarás. Ver caer noche sobre l’Estartit mientras estés fondeado aquí no tiene precio.

Cap de Norfeu

Este cabo, que forma parte de la Cap de Creus, es uno de los puntos más interesantes de cualquier ruta que se precie por la Costa Brava.

Las vistas que ofrece son realmente maravillosas.

Costa de Tossa

Este es siempre un buen lugar para fondear. Pero además aquí encontrarás uno de los lugares más animados de toda la Costa Brava, así que si lo que buscas es diversión, esta es una parada obligatoria.

Playa de Santa Cristina

Y de la marcha y diversión de Tossa nos vamos a la calma y tranquilidad de la espectacular playa de Santa Cristina. Además, desde este punto podrás acercarte hasta la Punta de Levante y también a la Punta de Canó, en ambos casos hallarás unas vistas realmente espectaculares.

“Illas Formigues”

Se trata de un pequeño archipiélago formado por cuatro islotes que se encuentra frente a la playa de Calella.

Si además te gusta el buceo o snorkel, aquí el fondo marino, tanto en lo que a vegetación como a fauna se refiere, es realmente sorprendente.

Eso sí, cuando hay mala mar, es posible que no veas el archipiélago, ya que los islotes desaparecen.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *