25 Oct Razones para navegar en invierno en Barcelona
Cuando llega el invierno, muchos barcos comienzan a ser amarrados y permanecen inmóviles hasta que regresa de nuevo el buen tiempo. Sin embargo, cada vez son más los amantes del mar y la navegación los que se niegan a resignarse a disfrutar de su pasión solo en verano. Si eres uno de ellos, para terminar de convencerte, hemos realizado una pequeña pero más que convincente lista de razones por las que disfrutar navegando en invierno en Barcelona.
Hay menos barcos y, por lo tanto, más tranquilidad
El verano tiene sus ventajas, pero lo cierto es que pocas veces podremos encontrar la paz y tranquilidad que nos ofrece el invierno, precisamente, porque hay muchos menos barcos navegando.
Es más económico
La estacionalidad está muy presente en el sector náutico. Y no es lo mismo, en cuestión de dinero, alquilar un barco en pleno verano que en invierno. Tanto es así que la segunda opción te puede costar hasta un 50% menos.
Disfrutar de una experiencia diferente y más intensa
Es un experiencia única poder disfrutar del fresco (a veces el frío) en una noche de invierno en un barco. Insistimos en que el verano tiene sus ventajas, pero también hay pequeños placeres, diferentes, que podemos disfrutar en épocas más frías.
Cada instante es diferente. Y, si te lo propones, puedes disfrutar de él incluso de una forma más intensa.
Consolidar conocimientos de navegación
Si quieres consolidar tus conocimientos sobre navegación, es importante que navegues de forma habitual y estar dispuesto y preparado para afrontar diferentes situaciones y condiciones.
Acumular millas te permitirá ampliar tus conocimientos, entrenar tus habilidades y reforzar tus destrezas.