La limpieza con ozono para oficinas

Dentro del rango de la industria de desinfección de locales comerciales la limpieza con ozono para oficinas resulta una de las más demandadas. Desde el punto de vista estructural de todos los departamentos que integran una organización, la oficina es uno de los más compactos. Tal hecho hace que la concentración de elementos contaminantes sea mucho mayor a la tendencia promedio.

Igualmente en dichos espacios cerrados se concentra un alto tráfico de personas. Diversas actividades asociadas al contacto humano favorecen la propagación de agentes bacterianos. Tales como la manipulación manual y o contacto con implementos de trabajo. Estornudos y elementos periféricos de la respiración. Dado todo este conjunto de características queda justificada la importancia de este tipo de procedimientos.

La limpieza con Ozono para oficinas y las principales circunstancias para su uso y aplicación.

Los servicios comerciales que emplean y utilizan al gas ozono como desinfectante generalmente de aplican de forma complementaria. Esto siempre teniendo como referente a las habituales y diarias rutinas de limpieza. A la hora de contratar este tipo de servicios es importante una revisión previa de los recintos para el establecimiento de un plan de trabajo. Normalmente estos suelen dividirse entre los segmentos de la limpieza de alfombras, la limpieza de tapizados y la limpieza de los techos.

Apuntes Finales: Otros destacables elementos que los servicios de ozono para oficinas tienen en cuenta.

La refrigeración es una actividad que se encuentra indiscutiblemente impresa dentro de estas variantes. Así, la limpieza de ductos de ventilación es un proceso vital. Generalmente los sistemas de aire acondicionado integral poseen filtros que capturan las impurezas del aire exterior. El ozono permite renovar la constitución de los mismos, prolongando su periodo útil de uso. Otro rasgo característico de estos mecanismos de limpieza con ozono la capacidad para dotar a la estancia de un aire de calidad, completamente prístino y siempre de características anti bacterianas.

Imagen cortesía de Genser S.L (limpiezasgenser.com). Todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *