Loader

Rutas para navegar por la Costa Brava

Rutas para navegar por la Costa Brava

¿Tienes tu barco y no sabes que hacer en esta época del año? Desde aquí te proponemos que hagas rutas para navegar por la Costa Brava.

Estas rutas son simplemente maravillosas, y un gran atractivo para los que tenemos la suerte de que nos guste tanto salir a navegar.

Pasar momentos de tranquilidad en familia y con amigos haciendo lo que más nos gusta, es uno de los mejores placeres de la vida.

Disfrutar de los 2000km que nos ofrece el litoral Catalán y descubrir sus calas y playas es uno de los grandes incentivos de navegar por la Costa Brava. Por eso nosotros te vamos a proponer 3 rutas para navegar por la costa brava, para que tu solo decidas donde y cuando.

3 Rutas para navegar por la Costa Brava

  1. Playa de Santa Cristinanavegar por la costa brava

Llegaremos a través de la Punta de Canó y la Punta de Levante, donde extremaremos la precaución durante las maniobras, y costearemos, puesto que es una playa de poca profundidad. Sus aguas en calma te harán pasar un día formidable.

  1. Cala de Sant Francesc

Esta ruta nos ofrece la opción perfecta, una increíble playa entre Blanes y Lloret de Mar. Pasar el día fondeado cerca de la arena, nadando en sus aguas cristalinas y bañándote por el sol es una ocasión que no puedes dejar pasar. Se recomienda consultar la carta de navegación de la zona para evitar imprevistos o pequeños sustos.

  1. Costa de Tossa

Escoger el litoral de Tossa de Mar, es una de las opciones de rutas más románticas para pasar en alta mar. Observar el recinto románico o las torres circulares mientras almorzamos o cenamos es la mejor de las ideas para un aniversario, o día de san Valentín, o simplemente para dedicarle un día especial a tu pareja.

Esta ruta además ofrece una increíble playa con una de las mejores zonas de fondeo, no te la pierdas.

Pero por si no te quedas satisfecho, Cala Giverola, Cala Pola, Futareda y muchas otras zonas del litoral te esperan para navegar por la Costa Brava. Pasa días increíbles, haciendo lo que más te gusta, navegando.