Líneas de cruceros por el mediterráneo más importantes para el verano

Una de las razones por las que sin duda Europa es uno de los destinos turísticos más apetecidos, es por la variedad de ofertas que las compañías de cruceros por el mediterráneo anualmente presentan. Cada una de ellas reúnen todas las características propicias para disfrutar de dichas travesías en los meses de verano. Las siguientes, son las tres opciones que resultan por tanto más apetecibles y relevantes.

Norwegian Epic de NCL: Uno de los más importantes cruceros por el mediterráneo.

Ofrece una de las rutas de verano más cotizadas durante todo el mes de agosto.Con una capacidad de 4100 personas y puesto en funcionamiento desde mediados del 2010, su ruta mediterránea contempla los más vastos y exuberantes destinos como Nápoles, Cannes, Livorno y Palma de Mallorca. Todo ello partiendo desde la gran Barcelona y con una máxima duración de ocho días. Cuenta también con variadas opciones de alojamiento y distracción.

El buque MSC Spléndida y todas sus características.

Tal cual y como refiere la propia compañía, este medio de transporte contiene todos los servicios para hacer que los sueños se hagan realidad. En tan solo poco más de una semana su travesía es capaz de unir destinos tan variados y distribuidos entre España, Francia e Italia. Ofrece también espectaculares vistas como ninguno de los otros cruceros por el mediterráneo, puede entregar a sus ocupantes, incluyendo también servicios variados como bares, salones de juego, restaurantes, tiendas y diversos tipos de camarotes y suites.

La Compañía Pullmantur y su crucero Horizon: Razones por las que su modelo resulta único.

En primer lugar se trata de un diseño muy atrevido. El cual ha demostrado ser capaz de combinar todas las comodidades posibles para la realización de un viaje eficiente. Entre estas, se incluyen toda una exquisita gama de cómodos camarotes, servicios gastronómicos excepcionales además de instalaciones para el óptimo logro del deporte y el descanso. Presenta un total de más de 700 habitáculos, acompañados de tres restaurantes, un gimnasio, piscina y un patio solar.

Consejos Finales: Otros importantes apuntes a la hora de elegir un crucero para vacacionar.

Con la alta gama de ofertas disponibles en el Mediterráneo, sería imposible escoger solo entre las tres alternativas ya presentes. Las mismas han sido seleccionadas dada la relevancia de su mercado. Así como por la versatilidad de sus diferentes beneficios y aplicaciones. Con la finalidad de escoger la compañía de cruceros por el mediterráneo resulta importante considerar parámetros como su tipologías. La apertura temporal que ofrece a cada itinerario. Así como las decisiones relativas al espacio en el cual se situara cada uno de nuestros camarotes.

Imagen Cortesía de Dirección Nacional de Espacios Acuáticos (Viajejet.com) todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *