Manuel Torreblanca alquila el megayate Tatiana

El nombre de Manuel Torreblanca es uno de los que en los últimos años ha empezado a resonar en el mercado náutico nacional. El principal motivo de esto ha sido su directa asociación con Tatiana un particular modelo de megayate que destaca por su belleza y amplitud. Este chárter náutico fue adquirido en condición de alquiler utilizado por el empresario catalán en compañía de varios miembros de su familia.

Se conoce que su utilización es efectiva desde fechas recientes. Desde el año 2015 hasta el presente se registra una importante actividad en las costas del sur de España. Específicamente las islas baleares. Además, de todos sus aspectos estéticos las siguientes son las razones por las que el Tatiana representa una interesante apuesta dentro del mundo naval.

Todo sobre el mega yate Tatiana: Las diferentes propiedades por las que Manuel Torreblanca ha apostado por este diseño.

La embarcación en sí misma, posee un total de 45 metros de eslora, con tres pisos en su totalidad. Su interior comprende un sistema de lujo que no suele estar al alcance de muchos en la actualidad. Internamente posee una capacidad para albergar un máximo de 14 pasajeros. Para ello cuenta con 16 habitaciones con todos los equipamientos para favorecer el más amplio nivel de lujo y confort. Para el ámbito recreativo Tatiana también cuenta en su interior con una sala de cine interactivo.

La propuesta en general ha sido obra de la mano de Joachim Kinder.  El precio de alquiler de este tipo de embarcaciones se calcula encontrarse entre los 150 y los 160 mil euros anuales. Aparte de ello el mega yate también hace posible todas sus travesías con un rendimiento de consumo energético de 250 litros de gasóleo por hora transcurrida. Además de Manuel Torreblanca,  el yate también constituye una propiedad frecuentada por Josep Maria Xercavins y Ramón Bordas.

Imagen cortesía de Charter World (charterworld.com). Todos los derechos reservados.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *