Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo, los vapores y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa, formando una capa por los conductos donde pasan.
Esta grasa es altamente inflamable, siendo el tiro del conducto adecuado para que el fuego se propague por el mismo, responsable de muchos de los incendios producidos en los edificios.
Los sistemas sucios hacen que el ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía, además la suciedad acumulada pude producir contaminaciones en los productos alimenticios.
En UNISERVICE´98 disponemos de modernos equipos con un grupo humano altamente cualificado con una larga experiencia en la limpieza industrial, con el fin de ofrecer a sus clientes servicios de higienización en sistemas de climatización y ventilación, así como desengrase en sistemas de extracción de humos de cocinas industriales, prestando estos servicios en todo tipo de edificios.
Colegios que le realizamos la limpieza de los conductos de sus cocinas para que los adjuntes en el apartado de LIMPIEZA DE CONDUCTOS.