Vacaciones en el mar: ¿Qué tipo de barco alquilar?

Entre las muchas opciones a la hora de decidir dónde y cómo pasar las vacaciones o unos días diferentes, ya sean de relax o de aventura, una de las alternativas más atractivas es pasarlas en barco o navegando. Ahora bien, ¿qué tipo de barco? Porque existen tantos tipos de embarcaciones como necesidades…

A continuación detallamos las opciones principales:

Lancha

lancha

 

Para los que buscan una experiencia divertida en la que el principal objetivo es la diversión, la velocidad y el baño, una buena opción es alquilar una lancha.

Una opción de las más económicas que se puede disfrutar a partir de unos 150 euros/día si se apuesta por una embarcación simple. Existen también lanchas más grandes con mejores prestaciones que incluyen incluso camarotes; en este caso su precio puede estar entre los 3.000 y los 10.000 euros a la semana.

Velero

velero

Para los que buscan una experiencia diferente a la hora de navegar, el velero es quizá una opción perfecta.
Es posible encontrarlos en diversos tamaños. Y los precios varían, al igual que en el caso de las lanchas, en función preciosamente de sus dimensiones, características y prestaciones. Podríamos estar hablando de entre 1.500 euros/semana de un velero pequeño hasta los 6.000 o 7.000 euros/semana en un velero grande.

Catamarán

catamarán

Para los que además de aventura o relax buscan una experiencia más intima, exclusiva y cómoda, un catamarán es la alternativa ideal.

Como siempre, dependerá de las características y prestaciones del barco, pero su alquiler puede partir  aprox. de unos 4.000 euros/semana.

Yate

yate

Para los que buscan una experiencia de lujo, el yate es la mejor opción. Por supuesto, también en este caso los encontramos en infinidad de dimensiones y con diferentes características y prestaciones. Dependiendo de ello, su coste puede ir entre los 10.000 eros/semana y superar incluso los 100.000 euros/semana.

 

No todos tenemos los mismos ideales, recursos, ni necesidades… por ello y para ello existe un tipo de barco para cada cliente en función de lo que busca y necesita en cada momento.

Tú, ¿por qué barco apuestas y dónde navegarías?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *