Loader

Vacaciones en barco con niños

Vacaciones en barco con niños

vacaciones en barco con niños

El turismo náutico es una opción cada vez más popular entre todo tipo de públicos, también para los que viajan en familia con los más pequeños de la casa. Unas vacaciones en barco con niños, disfrutando del mar y la navegación, es una excelente forma de pasar unos días inolvidables combinando diversión, sol y playa y turismo cultural.

Eso sí, antes de lanzarnos al mar, es importante preparar algunas actividades para hacer en el barco y que los pequeños puedan disfrutar al máximo, pasárselo bien y estar entretenidos.

¿Te gustaría pasar unos días en familia en un barco? Aquí te damos algunas ideas y sugerencias para organizar esos días y que se conviertan en toda una aventura…

Cómo organizar unas vacaciones en barco con niños

La planificación es lo más importante

La planificación es clave.

Piensa qué ruta haréis, cuáles serán las paradas, si bajaréis del barco para hacer vistas… y en base a las características del viaje, escoge la ropa, complementos y elementos que vais a necesitar.

Sus juegos o juguetes preferidos

A la hora de decidir qué nos llevaremos, deja que los pequeños elijan algunos juegos: juegos de mesa, colores, cuadernos, puzzles, libros… ¡Lo que más les guste!
Esto les permitirá estar entretenidos en muchos momentos.

Manualidades

Las manualidades son un recurso muy divertido que gusta a la mayoría de los niños. Además, puedes despertar su creatividad planteando manualidades que vayan con la temática náutica: barcos de papel, banderas piratas… Incluso, podéis construir la historia de vuestro destinos y, así, a la vez que se entretienen y divierten, aprenden.

Búsqueda del tesoro

¿Qué mejor momento para inventar algún juego de búsqueda del tesoro que en vuestras vacaciones en barco?
Aprovecha para que así aprendan las diferentes partes y los elementos que tiene el barco…

No olvides unos prismáticos

El entorno estará lleno de cosas interesantes. Y con unos prismáticos podrán ver y conocer aves, otros barcos, avistar el destino, etc.

Actividades acuáticas

No puede faltar en unas vacaciones en barco con niños la diversión en el agua. Podéis hacer snorkel, buceo, kayak, natación…

 

Esperamos que estas ideas os sirven de inspiración y guía para planificar y organizar un viaje de ensueño en familia.