Nautal: La nueva apuesta de España en el mercado de alquiler de barcos on line

Mucho más que un moderno sitio web, la empresa Nautal en un periodo mucho menor a los cinco años. Ha hecho posible diversificar la apuesta de personas que tienen acceso a los diferentes servicios de alquiler de barcos on line. Predominantemente enfocada al entorno europeo. Esta plataforma ha llegado para revolucionar la forma en como los navegantes pueden adaptarse al exigente mundo de las vacaciones.

El problema que este ingenio intenta resolver se basa en la aplicación de los principios de la economía colaborativa. Para una mayor accesibilidad a la hora del alquiler de barcos. Disponible para la mayor parte del territorio español. Esta plataforma cuenta actualmente con el respaldo suficiente como para convertirse en uno de los mayores exponentes en su área.

La empresa Nautal y el mercado de alquiler de barcos on line: Todos los datos sobre el surgimiento de una innovadora apuesta naviera.

Los inicios de la mencionada compañía se remontan al año 2013. Época en la cual, el mercado español naviero sufrió un ápice de demandas por la imposibilidad que múltiples montos de alquiler de navíos mantenían. La capacidad de atención que actualmente Nautal sostiene es de unas 9.000 embarcaciones a lo largo y ancho del globo. Para sostener a todo este mercado su página web también ofrece atención personalizada en seis idiomas diferentes.

Entre otros importantes datos estadísticos de la empresa se encuentra el poder brindar óptimamente el servicio de alquiler de barcos on line a más de 10 000 navegantes. Tal alcance también le ha permitido obtener más de 500.000 visitas en tan solo un año.

Apuntes Finales: Razones que explican la globalización de un mercado naviero digital cada vez más eficiente.

Una de las razones que explica el éxito de la compañía Nautal son las marcadas inversiones que han permitido madurar su posicionamiento internacional en fecha reciente. Actualmente también cuenta con importantes sucursales en países como Francia, Italia y Alemania. Respecto a la nación norteamericana, se conoce que recientemente ha recibido apoyo financiero de parte de la empresa Caixa Capital Risc.  Con la que espera triplicar su margen de ganancia en dicho mercado.

En otras regiones como América Latina, si bien su entrada ha sido en un lapso muy breve. Nautal ha podido garantizar su aceptación pese a la presencia de competidores como Popey. Con un modelo de mercadeo español casi sin alteraciones. Cuyo margen de precios ronda los 700 y 1500 euros. Otro de los importantes beneficios que la compañía ofrece es que más allá de los diferentes servicios de alquiler de barcos on line incluye tambien asesoramiento por partes de expertos. Para garantizar así el buen estado de sus embarcaciones.

Imagen cortesia de Revista Surcando (surcando.com) todos los derechos reservados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *