Cómo organizar fiestas en tu barco

como-organizar-fiestas-en-tu-barco

Si tienes un barco querrás pasar en él el mayor tiempo o cuanto menos aprovecharlo como escenario de tus momentos más especiales. Puede que quieras sencillamente montar una fiesta en tu barco con amigos o que, llevándolo más lejos, estés pensando en celebrar tu cumpleaños o el de tus seres queridos a bordo. Bautizos, pedidas de mano y otras celebraciones, todas ellas pueden ser llevadas a cabo en una embarcación, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias y se realicen con seguridad.

Consejos para celebrar una fiesta a bordo de tu barco

El primer consejo que te daremos es que revises tu embarcación y le hagas una puesta a punto. Esto es lo prioritario, garantizar la seguridad de los navegantes y del propio barco. Deja tu barco en manos de profesionales del mantenimiento y que te lo entreguen listo y apto para tu propósito.

También te aconsejamos mirar la previsión meteorológica. Asegúrate de que hará buen tiempo para que todo lo preparado para tu fiesta no se venga abajo. Si llueve o hace viento, toda la decoración podría venirse abajo, y será incómoda estar en el exterior.

Si tu fiesta se hará con el barco parado, podrás tomarte más libertad para colocar la decoración, pero si estará en marcha, cuidado. Porque no podrás colocar objetos que se muevan.

Puedes ambientar a tu gusto. Unos cócteles, unos cuencos con frutas y otros aperitivos que aguanten sin refrigerar o que no necesiten ser cocinados antes de servir.

Y recuerda, si la fiesta es privada, tendrás libertad para hacerla, pero sin los  permisos pertinentes no puedes organizar una fiesta pública en tu barco.

Revisa cada elemento exterior e interior de tu embarcación con la ayuda de expertos profesionales como los de Uniservice98 que siempre estarán velando por la seguridad y el funcionamiento óptimo de tu navío.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *